dinosauriomutante on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dinosauriomutante/art/Mis-sentimientos-en-este-momento-304554466dinosauriomutante

Deviation Actions

dinosauriomutante's avatar

Mis sentimientos en este momento

Published:
285 Views

Description

No podía esperar hasta el miércoles para hablar de esto ni tampoco podía adjuntar este dibujo a mi cuaderno de sentimientos y cosas raras así que decidí subirlo a DA para mostrárselo al psicólogo ese día.
Soy un desastre. Aún cuando he recibido muchos cumplidos últimamente y he mejorado mi estilo, sigo haciendo lo mismo una y otra vez. Siento que necesito urgentemente estudios para mejorar de verdad, conocer más artistas, pedirles consejos, pero soy muy tímida y no tengo dinero para costearme un taller o un profesor que me ayude con anatomía y perspectiva (que es lo que más quiero) y a expresar sentimientos con mis dibujos. Lo único que sé dibujar (y termino dibujando) son monos en 6 o 7 poses y nada más porque aunque trato de estudiar más poses, ángulos y esas cosas y sobretodo, cuando trato de plasmar emociones en ellos nada me resulta. Es frustrante dibujar prácticamente todo el tiempo y notar que haces siempre lo mismo, tratar de experimentar y expresar algo, fallar miserablemente y seguir intentándolo aunque ves que no mejoras en nada. No me deprimiría tanto si no quisiera trabajar en ello, pero realmente quiero ser ilustradora aunque lamentablemente no nací con talento innato para eso. Hay cosas que siento por el Once-ler, los ponies o Sherlock que tengo que guardarme dentro porque simplemente no puedo dibujarlas y en vez de eso dibujo puro fanart mediocre que no dice nada porque es lo único que mis mediocres manos y mi mediocre cerebro pueden hacer. Estoy harta de sentirme así, pero no puedo evitarlo. Me molesta también cuando mi hermana habla sobre lo que puedo dibujar y todo eso como si fuera fácil, y no lo es. Nunca lo ha sido para mí. En fin, era eso.
Image size
800x1000px 112.15 KB
© 2012 - 2024 dinosauriomutante
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cerebropodrido's avatar
A cualquiera le pasa, yo llevo mas de un mes intentando volver a hacer dibujos PRO pero NO PUEDO! NO PUEDO!!!
Ayer logre hacer algo pero no es lo mejor que he hecho.... y me falta pasarlo a tablet D;
Yyyyyyyyyy cualquier problema de dibujo se pasa con practica y música y practica y café